Catering Sostenible

info@confusioncomidas.com

¡Llámanos! 647 160 350

Catering sostenible

Catering sostenible

Confusión Comidas es un catering comprometido con el medio ambiente y que apuesta por el cuidado de nuestro territorio rural, sus productos y el futuro de las próximas generaciones. Para ello tenemos nuestra propia huerta pero también trabajamos con muchos otros productores asturianos , especialmente ecológicos o que reproducen razas autóctonas y apostamos por alimentar a nuestros comensales de una manera sana para ellos y para el planeta.

En nuestro obrador elaboramos comida saludable para todo tipo de eventos. Cuéntanos lo que necesitas y nos adaptamos a tus necesidades.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos adaptamos.

¿Buscas un catering diferente?

Dedicados al mundo de la hostelería desde hace más de 20 años, formamos un equipo de profesionales entregados a satisfacer tus necesidades de tu evento sin descuidar nuestros principios de sosteniblidad social y medioambiental.

Cubrimos eventos de todo tipo para empresas, entidades y particulares  congresos, inauguraciones talleres, jornadas, aniversarios, bodas, reuniones familiares y fiestas populares, paelladas, carreras, festivales… ¡lo que nos propongas!

Un catering diferente
Confusión Comidas

Te servimos desayunos, pausa-cafépincheos variados, vino español, paellas ecológicas, menús para jornadas, menús de degustación, show cooking  y todo tipo de celebraciones.

Elaboramos de forma artesanal y en base a producto local todo tipo de comidas, almuerzos informales, cenas, cócteles, buffets, espichas, fiestas variadas, mesas temáticas y hasta show cookings!

Colaboramos con varias casas rurales para ofrecerte también un emplazamiento ideal para tu evento en caso de que lo necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

Información y reservas

Llámanos al teléfono 647 160 350 o completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Reserva Previa

Te recomendamos que reserves fecha lo antes posible para asegurarte que estamos disponibles y para que podamos organizarlo todo sin prisas, con cariño y sin estrés. El plazo mínimo para reservar es de de 10 días (*7 días antes para las Pausas Café)

Comensales

Necesitamos un número aproximado de comensales para elaborar el presupuesto. El número de comensales podrá variar un 10% arriba o abajo sobre el total previamente concertado. 48 horas antes del evento cerraremos definitivamente el número de comensales que se facturará.

Alérgenos

En nuestra cocina utilizamos altramuces, apio, cacahuetes, cereales con glúten, crustáceos, frutos con cáscara, huevos, sésamo, leche, moluscos, mostaza, pescado, soja, sulfitos/óxido de azufre. Las comidas que servimos podrían contener trazas de cualquiera de esas sustancias.

Formas de pago

Salvo que se acuerde previamente de otra manera, el pago se realizará por transferencia a Kikiricoop S.Coop. Asturiana en un plazo máximo de 10 días después de la recepción de la factura. Nuestros precios incluyen el servicio, a no ser que se especifique lo contrario.

TIEMPOS DE SERVICIO A PARTIR DE 45 MINUTOS.

Solicita información

    Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Kikiricoop S. Coop. Astur Finalidad: Gestión de consultas a través de formulario Legitimación: Consentimiento expreso del interesado Destinatario: Los datos personales recopilados a través del sitio web no se transferirán a terceros. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.