Paté de calabaza y avellanas

Paté
Paté

Asturcilla y calabaza eco que teníamos congelada de la época de súper producción. Pero si no tenéis podéis esperar al otoño que este es un paté tope otoñal.

La calabaza es una de las hortalizas más bajas en calorías, en cambio, es rica en fibra, vitaminas como la A, la C, la E y las del grupo B (entre ellas el ácido fólico).

También es rica en minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Añádanse las propiedades de la avellana (de la avellana hablaremos otro día) y el resultado es un paté impresionantemente nutritivo.

Aquí, en Confusión Comidas catering, ya sabéis que somos muy fans de los patés vegetales. Siempre nos mola poner una selección que cambia según la estación: guacamole, babaganush, hummus, muhammara, olivada…

¿Cuál es vuestro favorito?

El ChefAlgunas recetas sí que vamos dando, eh! Podéis pinchar en la categoría «Recetas» en el lateral derecho del blog y ahí vamos desvelando nuestros «secretos»
Los cocineros, que no me dan cantidades, gente, tenéis que arriesgar -recordad que la avellana tiene un sabor intenso-. De todas maneras, si os surge cualquier duda podéis preguntar en comentarios y yo les aprieto las tuercas…

«
«

3 respuestas a “Paté de calabaza y avellanas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *